La mochila PEAK 35 está hecha para recorridos alpinos. Esta mochila es muy robusta gracias al uso del material extremadamente resistente a la rotura y a la abrasión Nylon 420D Manstar. Las correas anchas y acolchadas para los hombros y la cadera distribuyen el peso de la carga de manera uniforme entre los hombros y las caderas, lo que garantiza un alto nivel de comodidad de uso. Una cremallera frontal circunferencial permite el acceso directo al compartimento principal.
El PEAK 35 también tiene un puntaje alto con un compartimento de seguridad separado, opciones de fijación para cuerda, piolets y crampones, así como un compartimento de mapa separado y un bolsillo para la cadera. Esta mochila también es compatible con el sistema de hidratación e incluye imágenes de señales de emergencia alpinas.
SISTEMA DE ESPALDA: CONTACTO COMPLETO DE SWISSWOOL
Lo que hace que esta mochila sea tan especial es el sistema de espalda hecho de lana suiza prensada. Al igual que con la ropa, los montañeros se benefician de la gestión única de la humedad y el microclima de la lana, lo que la hace sentir cómoda y seca en la parte posterior. Gracias a la lana, la parte posterior de la mochila puede absorber casi 30 veces más humedad que una parte posterior comparable hecha de espuma y es casi un 7% más transpirable. Otra ventaja de la lana es que la superficie del sistema posterior se seca más rápido. El contacto completo se adapta estrechamente al cuerpo y ofrece una distribución óptima del peso. El diseño de la parte posterior consta de dos puntales de aluminio que ofrecen alta estabilidad y garantizan una gran comodidad, incluso cuando la mochila está muy cargada.
Características:
MATERIAL
Poliamida 420 D RIPSTOP