Estas antiparras son la combinación perfecta de estilo y ergonomía. Dotadas de una pantalla cilíndrica muy amplia, colocada sobre una montura Frameless minimalista con un confort máximo y un peso pluma.
La visión es perfecta, se adapta a todas las condiciones meteorológicas y la ventilación Airflow, combinada con un antivaho eficaz, permite esquiar a fondo sin riesgo de condensación. CYCLON está diseñada para asociarse perfectamente a un casco y presenta un look compacto y moderno y, al mismo tiempo, un campo de visión muy abierto. Ofrecido en talla L, se adaptará a una gran variedad de esquiadores y esquiadoras que buscan rendimiento y confort. Una máscara ligera como una nube, perfectamente ventilada y muy actual.
Pantalla fotocromática (cat. 1 a 3 – índice de transmisión de la luz visible: 17% a 75%), se oscurece o aclara según la intensidad luminosa. Tan eficaz con mal tiempo como con tiempo despejado. La base de color rojo permite acentuar los relieves. Tratamiento antivaho en la cara interna.
Fotocromática: la lente se oscurece y se aclara en función de la intensidad luminosa (cat. 1 a 3) y a cualquier temperatura
NTS: Non Temperature Sensitive. La temperatura no afecta a la velocidad ni a la intensidad de la fotocromía.
Tratamiento antivaho excepcional: sin condensación, máxima longevidad.
Color Rojo: intensifica los contrastes para permitir una lectura mejor del terreno.
Adaptado a terrenos exigentes.
Todas las condiciones durante toda la temporada.