COMPRA ONLINE
En nuestra página web puedes comprar seguro, y si no estás satisfecho con la compra de tu puedes cambiarlo por otro producto o devolverlo y obtener el reembolso del dinero correspondiente al valor total del producto en un procedimiento muy simple.
- PLAZO
Los cambios o devoluciones deben realizarse dentro de 10 días hábiles desde que el producto llegó a tu domicilio.
Debes ponerte en contacto con nosotros y enviar el producto que deseas cambiar o devolver. Importante: Tendrás que pagar los costos de envío, ida y vuelta para realizar el cambio.
COMPRA TIENDA FÍSICA
Si no estás satisfecho con la compra de tu producto, puedes cambiarlo por otro producto en la tienda o devolverlo y obtener el reembolso del dinero del valor del producto.
- PLAZO
Tienes 10 días hábiles desde que se realizó la compra.
- REQUISITOS
El producto que se quiere cambiar o devolver debe estar sin uso.
Debe venir en su empaque o embalaje original.
El empaque debe venir sin daños. Si el producto consiste en calzado debe venir en su caja en perfectas condiciones, debidamente embalada con el fin de evitar daños en la caja y su contenido.
Debe conservar la etiqueta original
Debes adjuntar la boleta o factura de compra.
Importante: Por favor no poner sellos o pegatinas directamente en la caja/embalaje, envolver el artículo primero.
Si no cumples estos requisitos tu solicitud será rechazada.
- GARANTÍA
Los productos tienen una garantía de tres meses. En caso que el producto sea defectuoso, le falten piezas o no es apto para el uso para el que fue destinado, puedes elegir entre la devolución del dinero, cambio del producto o reparación gratuita.
Importante: es imprescindible adjuntar la boleta o factura original de compra.
Todos los productos que se reciban por garantía deben ser evaluados para determinar si aplican a reparación, cambio, devolución, o no aplica la garantía.
Las garantías no cubren daños causados por accidentes o mal uso de los productos, así como tampoco el desgaste natural del producto causado por el uso normal del mismo (por ejemplo, los cierres o la abrasión de las telas), ni daños naturales o cosméticos en la apariencia del producto.
COMPRA ONLINE
Si realizaste una compra en nuestro sitio web, puedes solicitar se haga efectiva la garantía al correo electrónico ventas@nevasol.cl indicando tus datos personales, una descripción detallada del problema y fotografías del producto. De ser procedente, te indicaremos los pasos a seguir por la misma vía.
El producto debe ser enviado y costeado por el consumidor.
Tu caso será evaluado y te responderemos en 15 días hábiles.
POLÍTICA DE REEMBOLSOS
Una vez recibido el producto y verificado el estado de éste, de ser procedente, se realizará el reembolso de tu compra vía transferencia bancaria en un plazo máximo de 7 días hábiles.