Una sonda de 320 cm de largo, resistente, liviana y confiable para labores de búsqueda y rescate en avalanchas.
La sonda Striker™ 320 está diseñada para guías, profesionales y fanáticos de la nieve que demandan de una sonda larga y confiable para nieve onda y labores de búsqueda y rescate en avalanchas.
Resistente y con una mayor rigidez en las secciones criticas más bajas para reducir la desviación de la sonda al introducirla en la nieve, una construcción única que además mantiene un increíble bajo peso. Además cuenta con un armado rápido que la hace aún más eficiente.
Características:
Durable: su construcción con aluminio 7075 la hacen liviana y resistente. Cuenta también con un cable de acero inoxidable resistente a la corrosión.
Construcción de diámetro-dual: Un diámetro de 13 mm y paredes más gruesas maximizan la rigidez en su extremo inferior para sondeos más sólidos y precisos, mientras que el diámetro de 11 mm en la parte superior ayuda a reducir su peso.
Armado rápido: Su diseño de armado con un simple tirón, los extremos con puntas redondeadas y el seguro de bloqueo automático aceleran su armado cuanto el tiempo realmente importa.
Sondeo fácil: Las secciones superiores texturizadas ofrecen un agarre adicional. Tiene un mango amistoso al uso con guantes en forma de “T”. Las marcas de profundidad cada 5 cm se encuentran intercaladas en distinta dirección para una visibilidad de estas en sus 360°. Incluye liviana bolsa de transporte con cierre magnético.