Compacta, excepcionalmente liviana y bien rígida, la sonda Striker 240 te dará un nuevo nivel de confianza en la montaña.
A diferencia de las endebles sondas, esta es más resistente y rígida en su extremo inferior para reducir la desviación de la sonda al introducirla en la nieve, mejorando la exactitud y eficiencia en una búsqueda estratégica. Combinado con su rápido armado, la sonda Striker 240 es un equipo esencial en tu kit de seguridad.
Características:
Durable: su construcción con aluminio 7075 la hacen liviana y resistente. Cuenta también con un cable de acero inoxidable resistente a la corrosión.
Compacta: Con su largo de 240 cm, se pliega y guarda facilemnte en una mochila pequeña y es adecuada para la búsqueda en nieve de profundidad promedio.
Construcción de diámetro-dual: Un diámetro de 13 mm y paredes más gruesas maximizan la rigidez en su extremo inferior para sondeos más sólidos y precisos, mientras que el diámetro de 11 mm en la parte superior ayuda a reducir su peso.
Armado rápido: Su diseño de armado con un simple tirón, los extremos con puntas redondeadas y el seguro de bloqueo automático aceleran su armado cuanto el tiempo realmente importa.
Sondeo fácil: Las secciones superiores texturizadas ofrecen un agarre adicional. Tiene un mango amistoso al uso con guantes en forma de “T”. Las marcas de profundidad cada 5 cm se encuentran intercaladas en distinta dirección para una visibilidad de estas en sus 360°. Incluye liviana bolsa de transporte con cierre magnético.