Porque en Nevasol fomentamos la escalada infantil, nos dedicamos a buscar el equipo que los más pequeños necesitan para iniciarse en la roca.
El zapato unisex para niños Venga diseñado por un entrenador juvenil experimentado que sabe lo que los padres y los niños quieren y necesitan.
Es fácil de poner y tiene un ajuste cómodo de la punta al talón sin puntos de presión.
Usando un solo tirón ajustable con doble anillo en D y sistema de cierre de gancho y bucle, se puede ajustar fácilmente la longitud del zapato y el volumen del antepié.
La capacidad de ajuste de tamaño es ideal para padres e hijos al extender la vida útil del zapato para niños en crecimiento.
Tiene una parte superior de malla de poliéster transpirable y duradera con forros antimicrobianos Agion® para controlar la ligereza y los olores.
El Venga tiene un nivel de rendimiento apropiado para un joven principiante a nivel intermedio porque funciona como un verdadero zapato de escalada y la estética adecuada para el niño moderno.
Material: Sintético amigable Vegano.
Parte superior de malla de poliéster transpirable.
Cierre velcro ajustable de fácil uso.
VTR Moldeado: sistema de rand de espesor variable (VTR) coloca caucho rand más delgado en áreas para reducir los puntos de presión y puntos calientes alrededor del pie, así como caucho más grueso para una mayor longevidad en las zonas de alto desgaste cerca de la puntera para mayor durabilidad y rendimiento.
TRAX® SAS: mejor fricción y máxima durabilidad.
Peso 4.2 oz por zapato.
LinerAGION® MALLA ANTIMICROBIANA.
Entresuela MX- P: 0,6 mm
Nota: Talla EU, mide tu pie y elige de acuerdo a la siguiente referencia:
Nº 31: 18 cm
Nº 32: 19 cm
Nº 33: 20 cm
Referencia en cm